¿Por qué asistir?

Creemos en el desarrollo de empresas de la Industria de la Hospitalidad. Buscamos a los profesionales que buscan innovar, crear experiencias y capacitarse. Somos embajadores de la Industria Mexicana en 41 países, promoviendo la inversión extranjera al mercado local.

En alianza con organizaciones, asociaciones y expertos de la Industria, desarrollamos e impulsamos comunidades de negocios que impactan a las empresas para llegar a oportunidades globales.

ABASTUR es el evento más grande de la Industria de la Hospitalidad en América Latina, ofreciendo a sus visitantes y compradores, la experiencia de encontrar las mejores empresas de distintos sectores en un mismo lugar.

Eventos como ABASTUR, el cual ahora forma parte de Informa la empresa #1 en organización de eventos B2B en el mundo, son importantes para encontrar a los mejores proveedores y conocer la variedad de productos disponibles en el mercado, ya que cuenta con la presencia de empresas nacionales e internacionales.

Además de Conexiones de Negocio, en los pasillos del evento encontrarás Innovaciones. Tendencias y más de 400 expositores de distintos giros mostrando sus mejores propuestas para Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Catering.

El Piso de Negocios más grande de la Industria de la Hospitalidad. Encuentra las marcas líderes que responden a las exigencias del mercado.

Programas Educativos: Contenido Especializado para los profesionales que buscan la excelencia. Congresos y Conferencias impartidas por expertos y actores de la Industria. Training Days con temático teórico y práctico intensivo en 8 horas de aprendizaje.

Business Hub

¿Necesitas unos minutos para revisar opciones de negocios? Nuestro Business Hub es un espacio de trabajo cómodo y privado con estaciones de trabajo, internet y salas de juntas.

Áreas de descanso con servicio de concierge, networking, café y refrigerios sin costo adicional.

Guardarropa 

Para los compradores que necesitan moverse cómodamente entre los pasillos del evento, si necesitas un lugar para dejar tu equipaje, abrigo o cualquier otro objeto, tendremos Guardaropa sin costo en la entrada del evento.

Consultar precios

Nuestro registro en línea estará disponible muy pronto. Anótate Hoy en el Pre-Registro y recibe más beneficios.

Conozca los pabellones

En los pasillos del evento tendremos espacios designados a distintos intereses y perfiles.

Smart Hotel Room

Las cadenas y establecimientos hoteleros y restauranteros buscan tecnología y diseño, por esta razón creamos El Smart Hotel Room el cual es un espacio pensado para los inversionistas, empresarios, y compradores de las principales cadenas que buscan experiencias para clientes que demandan nuevas tecnologías en la hospitalidad.

Boletín

 

¿Buscas recibir información del evento antes que nadie?

Suscríbete a nuestro boletín para pre-registrarte.