ABASTUR | 3 al 6 de septiembre 2019 is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

Pizzaiolo Daniele Gagliotta

Instructor en el Pizza University & Culinary Arts Center y la Bellavita Academy

Para Daniele, la pizza no es en absoluto un plato simple, ya que hay aspectos que solo se pueden entender completamente a través del estudio y la experiencia.

Daniele enseña que nunca debemos dejar de creer en nuestros sueños porque los sueños nos ayudan a vivir mejor, y lo fundamental no es el éxito de una carrera. Debemos encontrar nuestros propios pasos, tener la tenacidad y la paciencia para esperar el momento adecuado o la reunión correcta, como le sucedió a él. El de los encuentros afortunados ha hecho muchos, como el de donde todo comenzó, hace años, en una prisión juvenil, donde a menudo se deja a un lado la esperanza pero donde miramos el mar y soñamos con volar lejos ... para hacer el pizzaiolo.

Malta, Las Vegas, Valencia, Ecuador, México, Marruecos, hasta Washington DC: Daniele viaja por el mundo, inaugura pizzerías, administra brigadas enteras, trabaja arduamente, dirige cursos de pizza napolitana, organiza concursos y concursos, se aprecia. Incluso se encuentra haciendo pizza con el doce veces campeón mundial de pizza estilo libre, Tony Gemignani conoce a otro campeón del mundo o Andrea Cozzolino, ocupada en Australia.