ABASTUR | 3 al 6 de septiembre 2019 is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

Chef Tobías Petzold

Chef Corporativo de Grupo Becco, Fornería El Becco

Nacido en Alemania el 22 de Julio de 1987. Estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Hotelería y Gastronomía de Múnich. Trabajó en más de 10 restaurantes.

Alemania, Bélgica e Italia fueron algunos de los paises en donde trabajo en restaurantes de alta cocina y con estrellas Michelin.

Ha colaborado en importantes eventos como el festival de cine en Cannes entre otros.

Actualmente es el Chef ejecutivo de Grupo Becco fundado por Rolly Pavia propietario de L´Ostería del Becco, Cantinetta del Becco, Becco al Mare, Il Becco, Forneria y Beccogelato.

Ambos han logrado una gran sinergia logrando seguir con el objetivo de dar la mejor experiencia gastronómica italiana en México.

Los restaurantes del Grupo Becco han obtenido grandes reconocimientos como el “BestAward Of Excellence” de la revista WineSpectator y el “BestAuthenticItalian Restaurant Award” otorgado por TheWorld’s 50 Best Restaurants el cual lo reconoce como uno de los tres restaurantes italianos más importantes de Centroamérica y Sudamérica.

Forneria del Becco es un restaurante de gran prestigio enfocado a la preparación de bebidas y comida italiana, en nuestro menú encontrarás desde deliciosas pizzas artesanales, hasta exquisitas pastas como Spaguetti alla Parmigiana o rissoto, también Carpaccio o Langostinos con la receta tradicional.