VIAJE

La Ciudad de México, es el centro político del país y el más importante polo de la innovación, de generación de riqueza económica, cultural, gastronómica y social de la República Mexicana, además, es una de las metrópolis con mejor conectividad en el mundo, tanto externa como internamente.

 

Toma en cuenta que la Ciudad de México cuenta con una magnífica infraestructura de servicios hoteleros, calidad y atención  para  todos los presupuestos, además del aeropuerto internacional que te conecta a cualquier destino.

 

Además, la oferta gastronómica de la ciudad, te ofrece más de  35,000 restaurantes de  todos los niveles y estilos, mismos que hacen de la Ciudad de México una de las ciudades más recomendables para comer en todo el planeta y la cuarta ciudad con mejor gastronomía.

 

También, somos la segunda ciudad con más museos en el mundo, joyas arquitectónicas, barrios mágicos, colonias tradicionales, zonas arqueológicas, sitios patrimonio culturales de la humanidad y modernidad que hacen de éste  gran destino un lugar incomparable.

 

Historia, cultura, ubicación geográfica, infraestructura, clima, hospitalidad de la gente y la excelente gastronomía son algunas de los principales atractivos que hacen de la Ciudad de México un lugar único para conocer.

 

Estas son solo algunas de las opciones que te ofrece  una de las ciudades más Grandes del Mundo.

 

¡TE ESPERAMOS!